Logo Betterplan
LogoLogo

Toma el control de tus inversiones

Si eres un inversionista que quiere personalizar su propio portafolio, con los flexifolios podrás ajustar nuestra recomendación o crear un portafolio tan único como tú.

Empezar
Logo

La manera más fácil de manejar
un portafolio personal

PASO 1

Elige personalizar el portafolio de tu meta

Para todos ellos que les gusta Betterplan pero deseaban poder hacer ajustes a los portafolios recomendados creamos la nueva opción de portafolios flexibles.

elijan-icon

Elijan el portafolio por mí

elegir-yo-icon

Quiero yo elegir el portafolio

personalizar-icon

Quiero personalizar mi portafolio

elipse-amarilla
PASO 2

Ajusta y añade nuevas clases de activos

Nuestra tecnología te propondrá un portafolio inicial. Luego podrás ajustarlo cambiando los porcentajes asignados a cada ETF o añadiendo nuevos fondos con foco en sectores económicos específicos -como el tecnológico- o nuevas clases de activos -como fondos inmobiliarios en Estados Unidos-.

Logo
Logo
PASO 3

Te entregamos feedback sobre tu portafolio

Siguiendo nuestra vocación de asesores, no sólo te recomendaremos un portafolio inicial sino que adicionalmente te mostraremos cómo cada cambio realizado al portafolio impacta en la rentabilidad, diversificación y nivel de riesgo de la inversión.

LogoLogo
Logo
PASO 4

Aporta y retira fácil

  • Fácil - Invierte en todos los fondos de tu portafolio con una sola transferencia.
  • Rápido - Monitorea la evolución de tu portafolio desde la web o app.
Logo

Lo más importante de Betterplan es nuestra independencia. Investigamos y elegimos los mejores fondos para cada clase de activos, sin conflicto de interés.

Rafael Alonso C00

Invierte en una combinación
de los mejores fondos

Los fondos mutuos son iguales para todos, invierte de manera realmente personalizada

Crear portafolio

Preguntas frecuentes

Copyright © 2023 Betterplan Advisors SpA

Betterplan pone a tu disposición una plataforma a través de la cual podrás recibir asesoría y recomendaciones de inversión ajustadas a las características propias de tu perfil, tomar decisiones de inversión para que nosotros se las comuniquemos a las corredoras de bolsa, AGF u otras instituciones financieras en convenio, ver el estado de tus inversiones, acceder a determinada documentación de respaldo, utilizar una serie de herramientas de planificación financiera, entre otros elementos equivalentes.

Betterplan es una institución inscrita en el Registro de Asesores de Inversión y regulada por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF). Adicionalmente, tus inversiones son operadas y custodiadas por instituciones fiscalizadas y reguladas por la CMF. Para el caso de tus inversiones con custodia en Estados Unidos, éstas se encuentran operadas por entidades reguladas por la SEC (U.S. Securities and Exchange Commission) y/o FINRA (Financial Industry Regulatory Authority). Asimismo, en Betterplan no tocamos tu plata ni administramos tus fondos, no somos intermediarios de valores, no recibimos ni efectuamos pagos de dinero, ni custodiamos valores, prestando única y exclusivamente servicios de asesoría financiera, y transmitiendo tus instrucciones a las entidades correspondientes.

Tus inversiones o rescates se realizarán siempre a través de una corredora o AGF autorizada y regulada. La decisión de inversión o rescate siempre la tomas tú. Por nuestra parte, nos comprometemos a trasmitirles correctamente tus decisiones de inversión.

Betterplan no será responsable por daños resultantes del acceso a la plataforma (sean éstos fallas, interrupciones del servicio y/o errores) debido a hechos ajenos a nuestra la voluntad. Betterplan realizará los esfuerzos razonablemente necesarios por mantener la plataforma libre de virus, malware u otros similares; sin embargo, debes saber que el acceso a la misma, el cuidado de tus credenciales de ingreso, claves y demás información personal, es de tu responsabilidad.

Asimismo, al usar nuestra plataforma te comprometes a usarla legítimamente, abstenerte de emplearla para fines contrarios a las leyes, las buenas costumbres, el orden público y la legislación vigente, liberando de cualquier responsabilidad a Betterplan, a sus directores, trabajadores y representantes por el mal uso que puedas darle.