Nuestra motivación

Ayudarte a cumplir tus sueños

Estamos convencidos que mediante un buen plan financiero y un asesor experto que ayude a ejecutarlo, podemos ayudar a cualquiera a alcanzar sus metas.

Creamos Betterplan sobre 3 principios fundamentales

01

Planificar tus finanzas es esencial para tu bienestar futuro

Alcanzar las metas toma tiempo y requiere persistencia, por lo que es fundamental realizar una planificación de tus finanzas.

02

Pequeños cambios generan un
gran impacto

Pequeños cambios en tus decisiones de ahorro e inversión tienen un impacto grande en el largo plazo, por lo que es importante tener asesores expertos que velen por tus intereses.

03

La vida es compleja, pero manejar
tus finanzas no debiese serlo

Planificar e invertir debería ser algo simple y con sentido. Buscamos dar recomendaciones personalizadas y motivar a que las personas hagan sus sueños realidad.

Equipo de liderazgo

José Tomas Valente

José Tomas Valente

CEO
Rafael Alonso

Rafael Alonso

COO
 Ángeles Escala

Ángeles Escala

CCO
Freddy Jiménez

Freddy Jiménez

CTO
Ma. Ignacia Tocornal

María Ignacia Tocornal

Wealth management analyst
Claudio Godoi

Claudio Godoi

Software engineer
Lorena Verdugo

Lorena Verdugo

Diseñadora
Edgar Ugueto

Edgar Ugueto

Software engineer

Directorio

Isabel Soza

Isabel Soza

Directora
Matías Sahli

Matías Sahli

Director
Matías Rivera

Matías Rivera

Asesor directorio
Nuestra misión

A tu lado en todas las etapas de la vida

Queremos que vivas bien hoy pero que te asegures de estar en un camino financiero sólido que te permita tener una vida tranquila.

Bienestar financiero significa acercarse a tus sueños con un plan financiero realista para alcanzarlos; nosotros te ayudaremos a ello. Nuestra misión es estar contigo en cada etapa y en cada decisión financiera, ya sea que elijas comprarte una casa, ahorrar para los estudios de tus hijos o asegurarte una buena jubilación.

Nuestra expertise

Crear la asesoría financiera del futuro

Somos un grupo de economistas, innovadores y asesores financieros trabajando por expandir el servicio de wealth management, el cual tradicionalmente ha estado reservado para un porcentaje muy mínimo de la población.

¿Alguna duda?

Estamos construyendo la fintech más humana de Latinoamérica.

Copyright © 2022 Betterplan Advisors SpA

Betterplan pone a disposición del usuario (el “Usuario”) la plataforma y sus futuras actualizaciones y modificaciones (la “Plataforma”), a través de la cual el Usuario podrá recibir asesoría y recomendaciones de inversión ajustadas a las características propias de su perfil, y tomar determinadas decisiones de inversión instruyendo a Betterplan que éstas le sean comunicadas a las corredoras de bolsa y/o administradoras general de fondos con que Betterplan tiene convenio y que son expresamente aceptadas por el Usuario (“Corredoras” y “AGF”, respectivamente), ver el estado de sus inversiones, acceder a determinada documentación de respaldo, utilizar una serie de herramientas de planificación financiera, entre otros elementos equivalentes.

Betterplan no se encuentra regulada ni fiscalizada por la Comisión para el Mercado Financiero ni otra autoridad similar o análoga a ella. Asimismo, Betterplan no administra fondos de los usuarios de la plataforma, no es un intermediario de valores, no está facultado para realizar actividades de intermediación, no recibe ni efectúa pagos de dinero, ni custodia ni administra fondos o valores, prestando única y exclusivamente servicios de asesoría financiera a los Usuarios y de transmisión de instrucciones de éstos a las Corredoras y/o AGF.

La inversión, compra (o suscripción) y venta (o rescate) de aquellos valores en los cuales desee invertir el Usuario, será efectuado a través de una Corredora o AGF, siendo por consiguiente éstas las únicas responsables de realizar dicha actividad. En consecuencia, la única responsabilidad de Betterplan es la correcta transmisión de las instrucciones a las Corredoras y/o AGF.

La relación entre Betterplan y el Usuario es aquella estrictamente enmarcada dentro del documento de Términos y Condiciones y del Mandato que suscribirá el Usuario. En consecuencia, toda interacción y relación entre el Usuario y las Corredoras y/o AGF será exclusivamente entre el Usuario y tales instituciones.

Betterplan no será responsable por daños resultantes del acceso a la Plataforma (sean éstos fallas, interrupciones del servicio y/o errores) debido a hechos ajenos a la voluntad de Betterplan. Betterplan realizará los esfuerzos razonablemente necesarios por mantener su Plataforma libre de virus, malware u otros similares; sin embargo, el Usuario reconoce y declara que su acceso a la misma lo efectúa por su propia cuenta y riesgo.

Por su parte, el Usuario acepta y se hace responsable de los daños y perjuicios provenientes de uso que éste realice de la Plataforma para fines contrarios a las leyes, las buenas costumbres, el orden público y la legislación vigente, liberando de cualquier responsabilidad a Betterplan, a sus directores, trabajadores y representantes.