Betterplan

Inversiones premium
al alcance de todos

La solución y apoyo que necesitas para planificar, ahorrar y convertirte en un mejor inversionista.

Comencemos O

Descarga la app

Bienvenido al futuro
del Wealth Management

El mundo le dice al inversionista promedio: “Invierte tu dinero en este fondo mutuo, al igual que el resto de nuestro clientes.” Pero luego al cliente de alto patrimonio le ofrece personalización y otros instrumentos. Betterplan existe para cambiar esta realidad.

Invierte como los
profesionales

Para maximizar tus retornos y minimizar el riesgo, necesitas un portafolio diversificado. En Betterplan te ofreceremos uno personalizado y construido directamente con ETFs de bajo costo, para cada uno de tus objetivos financieros.

Ver opciones de inversión
El apoyo que necesitas para convertirte en un mejor inversionistaEl apoyo que necesitas
para convertirte en un mejor inversionista
mejor inversionista

Cuando inviertes a largo plazo hay que estar preparado para que la vida te sorprenda y debas ajustar tu plan. En Betterplan tendrás acceso fácil a asesores financieros expertos que te ayudarán a retomar el rumbo.

La diferencia Betterplan
Automatización que te simplificará la vida

La plataforma está diseñada para que invertir como un profesional se sienta extremadamente simple, a pesar de no serlo. Luego podrás monitorear la evolución de tus inversiones 24/7, invertir más o retirar el dinero sin costo y con un click.

Cómo funciona
¿Por qué elegir Betterplan?

Fácil

Plataforma construida para que invertir sea simple y rápido.

Diversificación global

Invertimos directo en ETFs que ofrecen diversificación a bajo costo.

Bajo costo

Cobro único y transparente de 0,83% + IVA al año.

Invierte con valores

Si quieres, puedes elegir que tu portafolio sea 100% socialmente responsable.

Asesores humanos

Accede a asesores financieros certificados por la CAMV.

Seguimiento 24/7

Monitorea tus inversiones fácilmente desde la web o app.

...

Bajo Costo

El único cobro de Betterplan es 0,83% más IVA al año, del valor de tus inversiones. No hay costo por comprar ni vender. Sin letra chica.

...

Alta Seguridad

Tus inversiones en Chile están reguladas por la CMF y en Estados Unidos por la Financial Industry Regulatory Authority (FINRA).

Conoce a nuestros clientes
Testimonio

Me encanta Betterplan porque el proceso de inversión es simple y lo complicado de invertir bien lo hace ver fácil.

Vicente, 32 años

Testimonio

Invertir en base a objetivos me ha motivado a invertir más y ayudado a pensar a largo plazo.

Francisca, 43 años

Testimonio

Es primera vez que tengo acceso a un buen asesor para ayudarme. Un servicio único.

Juan Pablo, 58 años

¿Listo para ser cliente?

Créate un usuario en Betterplan en menos de 4 minutos.

Empecemos

Descarga la app

Disponible en Google PlayDisponible en Google Play

Preguntas frecuentes

Betterplan es una plataforma que te permite invertir de manera diversificada de la mano de un asesor personal certificado.

Al comenzar, te realizaremos algunas preguntas para así poder conocerte y validar tu identidad. Una vez que tengas creado tu usuario, podrás agendar una reunión con tu asesor, quien te ayudará a definir la mejor estrategia para tus objetivos de inversión. Cuando hayas firmado el contrato podrás realizar tu primer depósito.

Nuestras estrategias de inversión se construyen con ETFs (Exchange Traded Fund), que sonfondos indexados que replican la rentabilidad de un índice de mercado. Esto te permite invertir de manera diversificada y a muy bajo costo.

En Betterplan encontrarás estrategias de inversión personalizadas para tus objetivos de largo plazo tales como jubilación, casa propia, educación de los hijos, y también encontrarás alternativas de inversión de muy bajo riesgo para tus objetivos de corto plazo y fondo de emergencia.

En Betterplan siempre podrás acceder a tu asesor personal certificado por el Comité de Acreditación de Conocimientos en el Mercado de Valores (CAMV), quien te ayudará a definir tus objetivos de inversión, nivel de riesgo y asset allocation óptimo.

Las instituciones financieras que tienen productos de inversión propios se enfrentan a un posible conflicto de interés, ya que tienen incentivos a recomendarte sus alternativas.

La ventaja de Betterplan, es que al ser un asesor independiente y no tener productos propios, siempre tendrás la certeza de que te recomendaremos las mejores alternativas disponibles en el mercado, basándonos únicamente en tu mejor interés.

El cobro de Betterplan es 0,83% anual más IVA del monto administrado (1% IVA incluido), esto equivale a sólo $833 mensuales por cada 1 millón que tengas invertido.

Para acceder a los servicios de Betterplan, tienes que tener al menos $100.000 invertidos entre todas tus metas. Con esto podrás acceder a nuestros portafolios diversificados de ETFs y tendrás acceso a una reunión con uno de nuestros asesores personales certificados.

Para poder tener acceso ilimitado a un asesor personal certificado y abrir una cuenta de inversión con custodia en Estados Unidos, tendrás que mantener al menos $5.000.000 invertidos.

No hay un monto máximo para invertir en Betterplan.

Sí, tus inversiones son operadas y custodiadas por la Corredora de Bolsa Vector Capital o Econsult AGF, donde ambas instituciones están reguladas por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Para el caso de tus inversiones con custodia en Estados Unidos, éstas se encuentran operadas por Interactive Brokers LLC, entidad regulada por la SEC (U.S. Securities and Exchange Commission) y FINRA (Financial Industry Regulatory Authority).