Betterplan

La diferencia
Betterplan

Combinamos lo mejor de la tecnología con la atención personalizada que te entrega un asesor financiero experto.

Asesor financiero dedicado

Contacto humano

Si bien nosotros integramos nuestro servicio con la mejor tecnología, no nos limitamos a entregar recomendaciones automatizadas. En Betterplan reconocemos que tu vida financiera tiene decisiones complicadas y particulares, y para todas ellas te ofrecemos acceso a un asesor financiero personal.

Asesor financiero certificado

Trabajando en tu mejor interés

Todos los asesores financieros Betterplan están certificados por el Comité de Acreditación de Conocimientos en el Mercado Financiero (CAMV) y comprometidos a trabajar en aumentar tu patrimonio. Sin venta de otros productos ni conflictos de interés.

Tecnología segura y amigable

Diseñamos una experiencia moderna y fácil de usar. No más montañas de papeleo.

Entremos en detalle

No, no tienes que pagar por hablar con tu asesor financiero. La primera consulta no tiene restricciones, así puedes conocer a tu asesor y nuestro servicio. Después de la primera llamada, puedes seguir llamando a tu asesor todas las veces que lo necesites, el único requisito es haber invertido 5 millones en tus metas.
Es muy simple. Cada vez que necesites hablar con tu asesor sólo debes ingresar a la plataforma y seleccionar “Agendar con mi asesor”, ahí podrás elegir la fecha y horario que te acomode.
En Betterplan sabemos que la vida financiera tiene decisiones complicadas y para todas ellas te ofrecemos acceso a nuestros asesores financieros que te orientarán en la toma de tus decisiones y te acompañarán en el camino hacía un mayor bienestar financiero, trabajando tan arduamente como tú para que puedas cumplir tus metas de inversión.