Betterplan

Planificar financieramente la vida que quieres vivir nunca había sido tan fácil

Al momento de registrarte elegirás una meta para comenzar. Siempre puedes agregar más después.

Metas Betterplan

Fondo de emergencia

Los días malos pueden venir. Una mala noticia de un doctor o un ajuste de personal en tu empresa son cosas que pueden pasar. Un fondo de emergencia te puede ayudar a dormir más tranquilo.

Metas Betterplan

Un lugar al cual llamar hogar

La compra de tu casa propia es una de las compras más importantes que realizarás en tu vida. Prepárate financieramente para poder pagar el pie y los dividendos.

Metas Betterplan

La educación es clave

¿Un postgrado en el extranjero? ¿Un fondo para la universidad de tus hijos? Anticipa el futuro gasto en educación para que te concentres en que tú o tus hijos obtengan el título y no en pagar las deudas.

Metas Betterplan

El gasto de tus sueños

¿Unas buenas vacaciones? ¿Pagar el matrimonio? Algunos sueños pueden ser costosos, pero invertir hoy en ellos te permitirá tenerlos al alcance.

Metas Betterplan

Ser tu propio jefe

Comenzar un emprendimiento conlleva mucha incertidumbre, pero saber que estás financieramente listo puede ayudar a reducir parte importante del stress.

Metas Betterplan

Un nuevo integrante de la familia

Ve crecer a tus hijos con tranquilidad en su futuro. Planifícate y ahorra anticipadamente para sus gastos y sueños.

Metas Betterplan

Jubílate a tu manera

Jubilarte debiese ser el comienzo de una nueva y buena etapa. Planifica con tiempo e invierte en tu futura tranquilidad.

Metas Betterplan

Aumentar mi patrimonio

Puede que no tengas claro cuál es la meta específica para la cual quieres ahorrar. No te preocupes, pon tu dinero a trabajar ahora, para que cuando decidas qué quieres hacer, tengas suficiente y puedas usarlo.

Entremos en detalle

Definir una meta de inversión ayuda a dirigir los esfuerzos hacía lo que queremos lograr. Al visualizar un objetivo concreto, tienes un incentivo mayor para alcanzarlo. Por otro lado, nos permite estructurar nuestras inversiones en diferentes objetivos, y asociar cada uno de éstos a un portafolio de inversión adecuado.

De todas formas, no es obligación invertir con meta. En caso de que no tengas una meta especifica puedes invertir en propósitos generales.

Sí, puedes tener todas las metas que quieras y en cada una de ellas tu asesor podrá ayudarte a crear un portafolio adecuado para ésta.
Si, puedes sacar cuando tú quieras tu plata sin ningún costo.