Betterplan
Cómo funciona

Simple, inteligente y cercano

Tecnología a tu alcance, asesores dedicados y opciones de inversión pensadas especialmente para ti harán de Betterplan tu copiloto financiero.

01

Define tus metas

Cuéntanos qué te motiva a ahorrar. Puede ser comprarte el departamento de tus sueños, pagar los estudios tuyos o de tus hijos, o simplemente tener un fondo de emergencia en caso que suceda alguna eventualidad.

02

Habla con un asesor

Discutiremos tus metas de inversión, tolerancia al riesgo, capacidad de ahorro y planes de gasto en el corto y largo plazo. Luego realizaremos una evaluación exhaustiva de tu vida financiera y diseñaremos un plan de inversión que se ajuste a tus necesidades.

03

Invierte en tus sueños

Habiendo entendido tu situación financiera, te ayudaremos a implementar tu plan de inversión. Para esto te recomendaremos un portafolio diversificado y de bajo costo especialmente diseñado para que alcances cada una de tus metas.

04

Monitorea la evolución de tu vida financiera

Mantendremos tu información financiera al día y de fácil acceso. Verás de manera transparente los costos de tu portafolio, las ganancias que ha generado y que tan cerca estás de cumplir tus sueños.

Cómo funciona - Paso 4